Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÚCHALO, NICO! “Nadie puede cambiar ni una coma a la Constitución sin referendo”, decía Chávez (+Video)

Por si los chavistas no lo recuerdan, el mismísimo “comandante supremo y eterno” Hugo Chávez ya había dejado bien claro por qué no se podía tocar la Constitución Nacional promovida por él y decretada en 1999.

Foto: Todo Noticia.

“Nuestra Constitución una de las mejores del mundo está blindada de cualquier capricho personal o de un grupo político. Hoy en Venezuela para cambiarle una coma, un punto, o una letra a nuestra Constitución nadie puede hacerlo, sino el pueblo venezolano a través de un referendo nacional”, expresó en una de sus alocuciones el difunto jefe de Estado.

Chávez reconocía en aquel entonces (distinto a sus sucesores) que solo el pueblo podía cambiarle algo a esa carta magna. Por lo tanto, ese invento de Nicolás Maduro de una Constituyente Comunal no puedes ser más que un fraude a las leyes y al legado de su propio líder.

El video de este recuerdo rojo rojito lo compartió por su cuenta de Twitter el diputado Luis Florido.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿Qué dirá a Nico cuando vea a su comandante diciendo esto? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend