Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÚCHALO, TIBISAY! El contundente grito del pueblo venezolano se escuchó en la AN (+Video)

La crisis en Venezuela, tocó fondo con la decisión que decidió tomar el régimen donde eliminaba “temporalmente” el referéndum revocatorio por supuestas irregularidades con la recolección del 1% de manifestaciones ciudadanas.

El pueblo tiene hambre y quiere revocar”, fue el grito que se escuchó en la Asamblea Nacional este domingo en la sesión especial, cuando intervino la diputada chavista Tania Díaz, consigna que repiten los venezolanos todos los días bajo las largas colas para comprar comida y medicina o encuentran los anaqueles vacíos o con productos extremadamente costosos.

Foto: Captura La Patilla.

Foto: Captura La Patilla.

Un país con la mayor inflación del mundo, escasez de medicinas y alimentos, crisis hospitalarias e inseguridad, veía la salida de la desidia a través de un revocatorio que buscaba ponerle fin al régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, con la suspensión del referendo las filas de la oposición decidieron moverse tanto a instancias internacionales como nacionales.

Con información de La Patilla

También te puede interesar:

¡LA JUSTICIA SE ENCARGARÁ! Jueces que suspendieron el RR serán denunciados ante la Corte Penal Internacional

No hay nada que decir: El pueblo NO LOS QUIERE. ¿Estás de acuerdo? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend