La exmiss Venezuela Inés María Calero se pronunció este miércoles en relación con la suspensión temporal del concurso de belleza, debido a los escándalos en los que se ha visto envuelto.
“Me parece que el Miss Venezuela es un concurso que quienes quieren competir lo hacen porque tienen un sueño, porque quieren llegar a ser reinas, porque tienen una meta, no porque haya que vender a una mujer”, expresó en una entrevista a Caraota Digital.
Calero opinó que las personas involucradas en la prostitución de algunas candidatas deben pagar por sus delitos.
La Quinta Miss Venezuela emitió un comunicado este miércoles en el que informa que realizará una evaluación de los controles internos.
“Determinar sí algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen”, dice parte del documento.
La Miss Venezuela 1987, Ines María Calero, fijó posición ante la suspensión del certamen de belleza. pic.twitter.com/djF6zZgqU0
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) March 22, 2018
La Miss Venezuela 1987, Ines María Calero, fijó posición ante la suspensión del certamen de belleza pic.twitter.com/lVbqir6uJs
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) March 22, 2018
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital