Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESE CUENTO YA NO VENDE! Nicolás Maduro no convenció ni siquiera a sus pocos seguidores

El diputado opositor Luis Barragán respecto a Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que los anuncios hechos anoche por el presidente Nicolás Maduro implican más impuestos para compensar la caída del precio petrolero y para perfeccionar la corrupción y subsidiar a la dictadura cubana.

“No satisfizo ni siquiera a sus ya escasos seguidores con un mensaje de fin de año repleto de una arrogancia que no se compadece con la crisis que ha ocasionado y agravado irresponsablemente”.

Nicolas-Maduro-Gobierno

Y siguió: “Concluye un año pavoroso bajo el signo de la muerte de 43 inocentes jóvenes que osaron protestar al régimen, más de tres mil procesados gracias a la feroz represión gubernamental, en el país de una violencia inaudita: 24 mil venezolanos dejaron sus vidas en las calles en 2014. A la campeante inseguridad personal, se une el desasbastecimiento, la inflación y el desempleo real, prometiéndonos Maduro el cambio de un modelo que continuamente lo ha hecho en la larga década y media, atándonos miserablemente a la suerte del precio del barril petrolero que subió a la estratosfera y, ahora, en el sótano, desea obligarnos a compensar con más impuestos, militarizando sus decisiones para seguir perfeccionando la corrupción y sosteniendo el subsidio a la dictadura cubana que diligencia su salvación con el propio Estados Unidos”.

En relación al balance parlamentario, el diputado Barragán expresó: “Saldo lamentable con el desconocimiento de la inmunidad parlamentaria, obscenamente ejemplificado con la colega María Corina Machado. Sumemos la reciente designación inconstitucional de los poderes públicos y, al respecto, recordemos que no sólo la bancada de los independientes salvó su responsabilidad ante la designación misma del comité de postulación para el CNE, impugnando seguida y frontalmente a los candidatos a rectores vinculados al PSUV, emblematizados por Lucena y Oblitas, sino que ni siquiera fuimos consultados por el resto de la bancada opositora para la designación del comité de postulaciones del Poder Ciudadano: los resultados nos dieron la razón al cuestionar el propio proceso de selección de rectores, magistrados, Fiscal, Contralor y Defensor”.

Finalmente, Barragán, integrante de la Movida Parlamentaria, manifestó: “2015 exige un superior compromiso de la dirigencia opositora. Más allá de la retórica de ocasión, las circunstancias exigen la celebración de primarias en todo el país para elegir a los candidatos al parlamento, a sabiendas que el escenario comicial es uno más en el marco de nuestras luchas cívicas y pacíficas por alcanzar una solución decididamente constitucional a la crisis venezolana que se afinca inescrupulosamente sobre el lomo de un pueblo que ya agotó su paciencia frente al régimen que lo ha explotado, pretendiendo silenciarlo”.

Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend