Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ESE ES EL DIÁLOGO? Foro Penal registra 79 detenidos en varios estados tras la Toma de Venezuela

Un régimen que utiliza el diálogo como oxígeno entre la gran crisis política que los amenaza, hace uso de la maquinaria del estado para reprender a cualquiera que se exprese en su contra.

El director de la ONG Foro Penal, Alfredo Romero, informó a las 2:00 de la tarde, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, que habían un saldo de 39 detenidos por la movilización convocada por la oposición este miércoles, llamada ‘La Toma de Venezuela’.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

En ese entonces, Romero comentó que en cinco estados del país se encontraban manifestantes apresados por los cuerpos de seguridad. En el estado Miranda había 6, en Sucre se encontraban 21, en Guárico 5, en Nueva Esparta 4 y en Táchira 3.

Sin embargo, actualizamos la lista de detenidos. Y actualmente, se conoce que en el estado Sucre suman 32 los manifestantes apresados, además se reportó que en el estado Mérida se encuentran también 29 privados de libertad.

Es decir, hasta los momentos se conoce que hay un total de 79 detenidos en varios estados de Venezuela.

Hasta los momentos, no se sabe cuales fueron los motivos de la detención ni cuáles fueron los cuerpos de seguridad involucrados en el hecho. Lo que si sabe, según informaciones de Romero es que entre los detenidos se encuentra una señora de 79 años de edad.

Con información de El Nacional

Leer también:

¡LES DIO CON TODO! La madre resteada que se las cantó al piquete de la GNB en Táchira (+Video)

El diálogo de la represión y el odio es lo que ha dado el gobierno durante 20 años. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top