Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESO ES CORRECTO! Julio Borges: El coronel Lugo es la representación de la FANB que no queremos (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, condenó la agresión que sufrió por parte de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana dentro del Palacio Federal Legislativo.

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

“El coronel Vladimir Lugo Armas es la representación de la Fuerza Armada Nacional que no queremos; sin embargo, hay gente allí (entre los militares) que no quiere el modelo actual. Es mucho más lo que se ve puertas adentro dentro de la vida militar que hacia afuera”, expresó Borges este miércoles durante la entrevista realizada por César Miguel Rondón en la emisora radial Éxitos.

Para él, “Habría sido un error responder al coronel Lugo y aparecer nosotros como los violentos. Por eso grababan, era lo que ellos querían y su actuación en la Asamblea Nacional es una demostración de lo que viene para Venezuela si abandonamos la lucha”.

Borges relacionó la actuación de este coronel con el mensaje de Maduro sobre “conseguir con balas lo que no lo logren con los votos”.

Recordemos que Borges fue sacado a empujones de la comandancia de la GNB en la Asamblea cuando fue a reclamarle al coronel Lugo por las agresiones de sus funcionarios contra diputadas opositoras. El uniformado indicó que estaban haciendo su trabajo, le gritó y lo sacó a empujones por la espalda del lugar.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PROTESTA MAÑANERA! El Hatillo amaneció completamente trancado este miércoles #28Jun: Vecinos se adelantaron al trancazo

¿Como califica la actuación de este coronel? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend