El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró que de no haber claras señales de voluntad para resolver los planteamientos llevados por la Unidad a la Mesa de Diálogo, se reactivaría la agenda de calle prevista con anterioridad por lo que pidió a los ciudadanos estar atentos a lo que allí ocurra.

Foto: EFE
“Ojalá al finalizar el día, podamos decir que este esfuerzo valió la pena, porque si no hay resultados, será el gobierno quien patee la mesa y se burle de los venezolanos y del Papa Francisco. Los venezolanos no podemos pasar semanas y meses acudiendo a una mesa en la cual no pase nada”, dijo Capriles.
El dirigente mirandino le exigió al Ejecutivo aceptar las peticiones de la alianza opositora entre lo que destaca: Apertura del canal humanitario, establecer un cronograma electoral que les permita a los venezolanos ejercer su derecho al voto, renovar a los dos rectores del CNE, liberar a los denominados presos políticos y finalmente incluir al ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López, a los encuentros entre el gobierno y la Mesa de la Unidad como garante de los acuerdos.
“Estamos en una situación crítica. Con base en lo que pase hoy, hablaremos de los próximos pasos para salir de la crisis”, advirtió Capriles.
Con información de La Patilla
Lea también:
¡TÚ JURAS! Maduro a oposición: Déjennos gobernar Miranda y sacar a Capriles