Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TÚ JURAS! Maduro a oposición: Déjennos gobernar Miranda y sacar a Capriles

De nuevo, el presidente Nicolás Maduro atacó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, pidiéndole a los votantes de esa entidad “darle una oportunidad” a la revolución y salir del dirigente opositor a quien en esta ocasión tildó de “vago” y de no accionar contra la inseguridad, la que según explicó es tres veces más alta en esa entidad que en el resto del país.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Capriles ha sido objeto de fuertes críticas del oficialismo por la postura que ha asumido en defensa del revocatorio y de la Constitución, por lo que no es novedoso este tipo de descalificaciones hacia su persona.

“Lamentablemente en elecciones de gobernadores le han dado su voto y, como hay tanta gente de la clase media que vive ahí, lamentablemente han elegido a su propio verdugo. Dennos una oportunidad de gobernar Miranda para que vean como la ponemos a valer y establecemos una comunicación directa”, dijo Maduro.

Asimismo, enfatizó que las calles de Baruta, El Hatillo, Chacao, son las “peores del país”.

Con información de El Nacional

Relacionada:

¡Y TAL! Maduro sobre el diálogo con la oposición: Que se queden en la mesa, es lo que yo quiero

¡Por un lado dice que quiere que la oposición siga en la mesa y por el otro ataca a sus dirigentes! ¿Qué opina usted?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend