Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESO ES RESISTENCIA! 24 horas de protesta en las Torres del Saladillo: Policía causó destrozos en propiedad privada (Video)

Por casi 24 horas se extendieron las protestas en las Torres del Saladillo de Maracaibo, estado Zulia, mientras los efectivos de la Guardia Nacional arremetían duramente contra los vecinos a punta de lacrimógenas. 

Los vecinos reportaron por las redes sociales el disparo de bombas lacrimógenas, presuntamente hacia las viviendas, en enfrentamientos entre manifestantes y guardias.

Habitantes del complejo habitacional indican que los alrededores dispusieron de tanquetas, patrullas y un grupo numerosos de efectivos policiales y militares. Los uniformados amenazaban con allanar las Torres que se encuentran en el caso central de la ciudad.

Además, en cámaras de seguridad de los edificios quedó registrados como los funcionarios destrozaron sin miramientos y necesidad áreas de la propiedad privada, actuando de forma delincuencial.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡EL MIEDO ES LIBRE! GNB genera “megacola” en peaje de Guacara por concentración opositora (Videos)

Estos funcionarios son una vergüenza. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend