Paulo Abrão, secretario ejecutivo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, rechazó los señalamientos que hizo Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, en contra de la ONG venezolana Provea.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/02/CIDH-provea-Diosdado-Cabello-.jpg)
EFE – Reuters
«Rechazo los señalamientos contra Provea y las organizaciones de la sociedad civil de Venezuela que han demostrado su compromiso inquebrantable con la defensa de los derechos de todas las personas», expresó Abrão en Twitter.
Cabello amenazó este miércoles 19 de marzo durante su programa Con el mazo dando que pedirá la próxima semana a la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente que revise las leyes relacionadas con el financiamiento de las oenegés o personas particulares desde otros países.
El secretario ejecutivo de la CIDH subrayó que defender los derechos humanos no es un delito, así como tampoco lo es el libre y transparente financiamiento.
Rechazo los señalamientos contra @_Provea y las organizaciones de la sociedad civil de #Venezuela, que han demostrado su compromiso inquebrantable con la defensa de los derechos de todas las personas. Defender los DH no es un delito, tampoco el libre y transparente financiamento. https://t.co/7pQ4l7R4v9
— Paulo Abrāo (@PauloAbrao) February 20, 2020
Redacción Maduradas
Lea también:
¡BIEN CLARO! Provea a Diosdado Cabello: “No hay amenaza que nos desvíe de nuestra labor”