Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE ESPANTO! Un mes fuera de servicio tienen las cavas de la morgue del Algodonal (cadáver lleva 30 días en camilla) (+Video fuerte)

A pesar de que el gobierno lo niega reiteradamente en los distintos foros internacionales, el drama humanitario del país es una angustiante certeza que vivos y muertos padecen. 

Foto: Video

El canal difundió un impactante video que confirma la anterior afirmación. Se trata de las  cavas de la morgue del hospital el Algodonal, en Caracas, las cuales tienen un mes fuera de servicio.

Lo dantesco del caso es que un cadáver ha estado allí por más de 30 días en una camilla:  “La morgue queda al lado de la cocina y aún así se siguen preparando alimentos”, destaca el medio de comunicación.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡GRAVE! Otra trabajadora del Clínico podría perder su mano por bacteria (segundo caso en una semana por falta de insumos de limpieza)

Definitivamente, no hay palabras para expresar el drama humanitario que padece el país. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend