Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESPANTOSO! Le dieron 36 puñaladas a un venezolano que trabajaba como DJ en una discoteca en Bogotá

Un joven venezolano de 19 años viajó a Colombia a buscar una mejor vida y terminó gravemente herido. El diario La Verdad informó del lamentable caso de José David Taborda Pirela (19), un cabimense que se desempeñaba como DJ en una discoteca de Bogotá

Foto: Diario La Verdad

Taborda Pirela había terminado la jornada en la discoteca Oxígeno, en la carrera 100 con calle 25G, en Fontibón, occidente de Bogotá, Colombia el pasado domingo cuando dos desconocidos irrumpieron en el establecimiento y asesinaron a cuatro asistentes; entre ellos a los propietarios del local.

Taborda Pirela quedó gravemente herido y necesita ayuda económica para salvarse.

Las autoridades colombianas declararon a RCN que a todos los amordazaron y le produjeron heridas con arma blanca. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del local

Fránklin Caicedo (40), propietario de la discoteca, recibió un golpe en la cabeza y sufrió heridas por arma blanca; a su esposa, Graciela Trujillo, la apuñalaron en 10 ocasiones, la mayoría en el cuello, mientras que el cadáver de Dúber Trujillo Olaya (18), mesero y primo de Graciela, presentó cuatro puñaladas en el cuello y en el corazón. A otro mesero, identificado como Luis Córdoba, le propinaron 25 puñaladas en el abdomen, cuello, manos y espalda.

Al venezolano lo localizaron en un sofá con 36 heridas en su cuerpo y sería la pieza clave para determinar las causas de la brutal agresión. Se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Santa Clara.

La familia del joven está solicitando ayuda económica para costear algunos gastos de su tratamiento. Cualquier colaboración se puede enviar a la cuenta 0116 0109 012109044000. Banco BOD, titular: Régulo Rodríguez. Cédula de identidad: 7.969.628.

Redacción Maduradas con información del Diario La Verdad.

Más información de interés:

¡ENTÉRATE! 150 venezolanos varados en Costa Rica al no poder reingresar a Panamá

¡Lamentable caso! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend