Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESPELUZNANTE! Horror en Tucupita: Lo mató, lo descuartizó y vendió su carne

Un crimen sin igual ocurrió en la población Los Güires de Tucupita, en el estado Delta Amacuro.

Foto: Venezuela Al Día.

Un hombre asesinó, desmembró e incluso saló y vendió la carne del cuerpo de Liu Edward Cabrera Rodríguez, de 17 años.

Este hecho ocurrió hace un año; sin embargo, el homicida logró evadir a las autoridades utilizando la cédula de identidad de su hermano, pero este jueves fue capturado.

Una comisión del Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), encabezó el procedimiento en el que finalmente lograron poner tras las rejas a Abel Davis Hernández, de 27 años, quien recibió el apodo de El Monstruo de Los Güires.

El detenido confesó su crimen y aseguró que asesinó al muchacho porque se negó a darle dos iguanas. Luego de asesinarlo, lo desmembró, saló la carne para conservarla y la mañana siguiente lo vendió como chigüire salado en Los Güires.

Hernández ocultó los restos de Cabrera en una zona boscosa de la entidad, donde fue hallado un mes después de que se reportó como desaparecido. Fue reconocido por los frenillos que utilizaba.

Redacción Maduradas con información de El Periódico del Delta.
Lea también:
¡ATERRADOR! Salvaje asesinato en Coche: La golpean, apuñalan y la prenden en candela

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend