Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HAY ESPERANZA! Los líderes que algún día reconstruirán Venezuela (Lorenzo Mendoza está en la lista) (+Video)

Un grupo de líderes empresariales, sociales y políticos, fueron seleccionados por la revista Americas Quarterly por ser quienes pueden reconstruir a Venezuela tras un cambio político.

Foto: El Universal

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, fue incluido por lograr hacer frente a las presiones del gobierno de Nicolás Maduro durante los últimos 15 años, que han resultado en el cierre y expropiación de más de 700 empresas venezolanas.

“La lucha contra las regulaciones que impone el Gobierno y el compromiso de Empresas Polar con Venezuela es inquebrantable”, indica Mendoza.

En la lista también se encuentran:
– Director de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar Gustavo Dudamel 
– El exalcalde del municipio El Hatillo David Smolansky
– El economista Asdrúbal Oliveros
– El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero

En un video publicado por el escritor y columnista venezolano Moisés Naím, en su canal en Youtube, se enumeran los seleccionados en torno a la lucha emprendida por cada uno, desde su ámbito, para restituir la democracia en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también

¡BRAVO! El inspirador mensaje de Lorenzo Mendoza a los venezolanos: Empresas Polar tiene un compromiso de por vida con el deporte (+Video)

Deje su comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend