Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESPERANZADOR! Guaidó sobre la reconstrucción de Venezuela: Nos emociona solamente pensar en todo lo que podemos hacer

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró que le genera “alegría” imaginar todo lo que ocurrirá en Venezuela con la reconstrucción del país.

AFP/Federico Parra

“Es la parte más alegre y bonita de todo este proceso. Imaginar todo lo que va a ser y puede ser Venezuela. No solamente lo que fue, sino que lo podemos volver a construir (…). De verdad que el potencial de recuperación económico de Venezuela no nos preocupa, nos alegra, nos emociona solamente pensar en todo lo que podemos hacer.”, expresó en entrevista para Primera Hora.

Del mismo modo, detalló que, de lograr estabilizar al país, a través de la “seguridad jurídica” y “personal”, el problema económico podría aliviarse.

“Solamente con la expectativa de cambio en Venezuela hoy, el mercado inmobiliario se revalorizó al 150%, solamente con la expectativa de cambio”, añadió, al respecto.

Así mismo, señaló que la recuperación del tema petrolero es “fundamental” para el desarrollo económico. Sin embargo, no descartó el potencial de otros recursos naturales, como el aluminio, diamante y coltán.

Además, resaltó el trabajo que él y su equipo están realizando para recuperar la agroindustria.

“Son más de 5 millones de terreno fértil para producir arroz, soya, cárnicos, entre otros”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Primera Hora

Lea también:

¡QUE SE SEPA! Grupo de Lima presionará si Guaidó es detenido al llegar a Venezuela, advierte Perú

Déjenos su opinión en los comentarios

Top