Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESPERANZADOR! Guaidó pide no decaer: “Nunca antes hemos reunidos los elementos necesarios para lograr la transición como ahora”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje a todos los venezolanos que durante las últimas semanas han perdido las esperanzas respecto a lograr la recuperación de la democracia en Venezuela.

Foto: Steffany Carvajal

Durante una entrevista ofrecida a La Patilla, Guaidó recordó: “Han sido un cinco meses inéditos para Venezuela, pero nunca antes hemos reunidos los elementos necesarios para lograr la transición como ahora”, dijo el presidente encargado.

Al mismo tiempo indicó que ha faltado un “último empujoncito” para recobrar la normalidad al enfrentar la dictadura de Nicolás Maduro.

Respecto a la lucha democrática, destacó: “Vamos bien, porque somos mayoría y la vamos a ejercer, tenemos el respaldo internacional, hemos visto que las Fuerzas Armadas están en pro de la constitución”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

¡TRÁGICO! Colombia reporta otros dos militares fallecidos durante ataques en la frontera con Venezuela

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend