El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, instó a los larenses y a los venezolanos a movilizarse contra el régimen de Nicolás Maduro.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/02/Juan-Guiadó-AN.jpg)
Juan Guaidó (@jguaido)
A través de su cuenta en Twitter, celebró la iniciativa de Alfredo Ramos, exalcalde de Iribarren, en el estado Lara, quien recorrió las calles del municipio para convocar a los ciudadanos a seguir luchando por el cambio con la salida del régimen de Nicolás Maduro.
«Así se activarán todos los sectores de Lara y de Venezuela para unir todas nuestras exigencias y reivindicaciones, para presionar a la dictadura. Así debemos estar todos: en las calles unidos y movilizados», escribió el jefe del Parlamento nacional.
Guaidó convocó a una movilización hacia el Palacio Federal Legislativo – sede de la Asamblea Nacional (AN) – para el próximo 10 de marzo.
¡Se activa #Barquisimeto en la calle!
Así se activarán todos los sectores de #Lara y de Venezuela para unir todas nuestras exigencias y reivindicaciones para presionar a la dictadura.
Así debemos estar todos: en las calles unidos y movilizados. #TodosTenemosUnRol https://t.co/HKgeSwf3Zt
— Juan Guaidó (@jguaido) February 22, 2020
El #PliegoNacionalDeConflicto hoy significa las exigencias de los venezolanos por las que no nos cansaremos y lucharemos hasta lograrlas. #Venezuela es la mayor reivindicación para todos. #TodosTenemosUnRol https://t.co/ZBHQLxppCH
— Juan Guaidó (@jguaido) February 22, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: