Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO! Luis Vicente León asegura que las sanciones a Conviasa y TAP compromete la movilidad de los venezolanos: “Nada de esto camina a resolver el problema”

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, insistió este jueves 20 de febrero que las sanciones generales no generarán un cambio inmediato en Venezuela y por el contrario sí deterioran la calidad de vida de los ciudadanos.

AFP

“Entiendo el sentimiento y deseo de cambio político, mayoritario en la sociedad Venezolana. Pero ese deseo no se va a convertir en realidad en base a sanciones generales, económicas y financieras que han demostrado, afuera y adentro, que sólo acentúan la crisis, sin producir cambios de gobierno”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, puntualizó que las encuestas apuntan el rechazo de los venezolanos hacia las sanciones generales contra el país más no las individuales, aquellas que van directamente contra los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

“Sancionar Conviasa afecta rutas y frecuencias de movilidad a la gente común. La respuesta oficial contra TAP tiene el mismo resultado. Sancionar a Rosneft compromete la movilidad de los venezolanos. Nada de esto camina a resolver el problema, pero si deteriora más la vida de la población”, agregó el analista.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN! Douglas Rico revela detalles del caso de la niña hallada en una parada de Caracas (+Video)

Top