Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESPERANZADOR! El llamado a la resistencia de Edgar Ramírez para los venezolanos: #NoNosAcontumbraremos

El actor venezolano Egdar Ramírez, envió un mensaje de resistencia tras los continuos apagones que han afectado a todo el país.

Foto: EFE

“Hoy, cuando nuestras familias continúan sometidas a una vida sin luz y sin agua, como si fuesen sobrevivientes de un tsunami o un terremoto devastador en un país que ya sufría de una profunda crisis humanitaria con todo tipo de carencias”, lamentó Ramírez en redes sociales.

En vista de la crisis que padecen los venezolanos, el actor asegura que se busca un “lenguaje” que pudiera describir las penurias vividas “sin caer en la oscuridad”.

“En medio del dolor y la  supervivencia se están gestando nuevos significados de compasión, de consideración y de verdadera solidaridad. Y es con estos nuevos valores que vamos a reconstruir nuestro país”, aseveró.

Con el mensaje “no nos acostumbraremos”, Ramírez hace un llamado a reclamar y a no convertirse en “zombies” del régimen de Nicolás Maduro.

View this post on Instagram

🇻🇪#nonosacostumbraremos #venezuela

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Redacción Maduradas

También puede interesarle:

¡URGENTE! Apagones matutinos azotan varias zonas de Caracas, Miranda y Carabobo este #1Abr

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend