Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESPERANZADORA! “Vamos con todo”: la canción de un grupo de venezolanos para incentivar la lucha por un cambio (+Video)

El artista Oscarcito recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras al emotivo tema musical que unió a un grupo de cantantes, actores y presentadores venezolanos, que incentiva a continuar la lucha por un cambio político en el país. 

Composición Maduradas | Captura de video / El Universal

En un mensaje que acompañó el video de la canción “Vamos con todo”, Oscarcito sostuvo que desde el momento que el presidente interino de la República, Juan Guaidó, y su equipo le pidieron componer un tema que mantuviera “la llama de la esperanza viva, no lo dudé ni un segundo”.

Recordó que se dedicó a convocar cada uno de los artistas más importantes de Venezuela, que estuvieron fascinados con el proyecto. Añadió que aunque 90% de las personalidades que participaron en la canción ya no se encuentran en el territorio nacional, 100% de ellos mantienen “viva la esperanza de algún día volver a ver a Venezuela tan prospera como merece”.

El tema es interpretado por Oscarcito, Ronald Borjas, Víctor Muñoz, Gustavo Elis, Sixto Rein, Franklin Virgüez, Carlos Baute, San Luis, Neguito Borjas y los influencers Marko Música y Javier Romero.

El cantante Oscarcito, residenciado en Miami, calificó la canción “Vamos con todo” como “el himno a la Operación Libertad”.

View this post on Instagram

El día que fui convocado por @jguaido y su equipo para componer una canción que mantuviese la llama de la esperanza viva, no lo dude ni un segundo ! Fuimos de uno en uno convocando a los más importantes artistas de nuestro país , y todos, en su totalidad dijeron un contundente SI ! El 90% de los artistas que participamos en esta canción ya no hacemos vida en nuestro país ! El 100% de los artistas que participamos de la canción mantenemos viva la esperanza de algún día volver a ver A VENEZUELA TAN PROSPERA COMO MERECE ! gracias @gustavoguaido @fabiirosales y todo el equipo de nuestro actual presidente por invitarme ! Cuentan conmigo y estoy seguro que con toda VENEZUELA !!! Pd : gracias a todos los artistas que participaron , su disposición fue vital !

A post shared by OSCARCITO (@oscarcitomundo) on

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SE LA COMIÓ! Miss Grand Ecuador envió un mensaje contra la xenofobia: Venezuela está llena de riqueza de gente, corazones y sonrisas (+Video)

Top