Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ERA DE ESPERARSE! Diosdado no se aguantó y esto dijo de las declaraciones de Pompeo contra la oposición venezolana

La noche de este 5 de junio, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo no sentirse sorprendido por las declaraciones del secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo contra la oposición venezolana.

Composición Maduradas Fotos: Canal 1/Globovisión

Durante su programa Con el Mazo Dando, el dirigente oficialista aseguró que lo dicho por Pompeo tiene a la oposición “pasando pena”. En este sentido, los llamó a “rectificar” y leer con detenimiento la crítica hecha por el funcionario estadounidense.

Cabello leyó algunos extractos de la nota publicada por Washington Post y reiteró a EEUU que si desean hablar con algún presidente en Venezuela, debe ser con Nicolás Maduro.

“Están muy buenas estas declaraciones para leerlas y discutirlas, y ojalá la oposición las lea y sirva para que rectifique y tengamos una verdadera oposición (…) EEUU tiene que convencerse, si quieren hablan con el presidente de Venezuela llamen al palacio de Miraflores y ahí estará Nicolás Maduro Moros, no el que ustedes quieren imponer”, aseveró.

El diario Washington Post publicó un revelador artículo en el que Mike Pompeo, secretario de Estado de EE.UU, lanzó una dura crítica sobre la actuación de la oposición venezolana.

La declaración de Pompeo habría tenido lugar durante una reunión a puertas cerradas en Nueva York la semana pasada. Ahí aseguró que los esfuerzos de Estados Unidos para mantener juntos a la oposición han sido más difíciles de lo que es públicamente conocido.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡EN LA CALLE! Pompeo revela “dificultades” de la oposición venezolana para estar unida: Cuando Maduro se vaya, al menos 40 querrán ser presidentes

No olvide comentar esta noticia.

 

Top