Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESPEREN SENTADOS! Subsidios estudiantiles serán depositados en cuentas bancarias de los choferes

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, informó que los Subsidios estudiantiles serán depositados directamente en las cuentas bancarias de los choferes.

Foto: ACN

Foto: ACN

Así lo dijo durante una entrevista en Unión Radio, donde explicó que el gobierno está desarrollando un sistema que permite a los choferes percibir directamente en sus cuentas el dinero.

“Estamos trabajando con el Banco Bicentenario, que es destacado como la entidad financiera de la Misión Transporte, una plataforma tecnológica para poder implementar un sistema en el que cualquiera que sea el método de cancelación del subsidio, inmediatamente, cada transportista recibe en su cuenta los recursos”, afirmó Molina.

Asimismo, se refirió a la nueva tarjeta inteligente y aseguró que la misma permitirá a los estudiantes identificarse frente a los choferes.

“Los estudiantes deben registrarse en la página web del Ministerio de Transporte Terrestre, luego van a la oficina estadal del Ministerio de Ciencias y Tecnología para retirar su tarjeta”, aclaró el titular.

Con información de Unión Radio

Vea también:

¡QUÉ HORROR! Chofer provoca la caída de estudiante de 9 años que pedía exoneración de su pasaje

¿Tú le crees? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend