Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ CLARITA! Chavista “de corazón” admite que el madurismo “acabó con todo”: Estoy muy decepcionada, lo que toca el gobierno no sirve pa’ una mierd* (+Video)

La venezolana Jackeline Reyes, quien se define como una “chavista de corazón”, es una migrante que llegó a Bogotá, en Colombia, caminando, dejó a su familia y su vida atrás para buscar una mejor calidad de vida y aunque cree en el chavismo, no tiene la misma afición por el madurismo, pues cree que el actual gobierno de Venezuela llevó al país a la ruina.

Foto: Captura de video

En una entrevista que fue compartida a través de Twitter por el periodista de RCN, Carlos Arturo Albino, la mujer señala que desde el Gobierno nacional “acabaron con todo”.

Indicó que “todo lo que tocó el Gobierno no sirve para una mierda, no sirve para nada”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡IMPACTANTES CASOS! Las muertes de dirigentes, activistas y líderes adversos al chavomadurismo que han conmocionado al país (Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend