Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ CLARITO! Maduro: Le vamos a dar un voto castigo a la oposición en las elecciones (+Video)

Así lo aseguró Maduro en su discurso desde Yaracuy la tarde del miércoles 23 de febrero, donde hizo un llamado a toda la oposición a participar en las elecciones, agregando que son totalmente bienvenidos a la contienda, pues el pueblo chavista “le dará un voto castigo” por tantos “abusos y guerras económicas”.

Instó a sus seguidores a “dar una pela” de votos a la oposición y a demostrar que son mayoría en el país.

Nicolas Maduro en discurso sobre Leopoldo Lopez

“Vamos a hablar de elecciones pues, este mensaje se lo voy a enviar a la oposición venezolana, yo les exijo a ustedes dirigentes políticos de la oposición que sean leales con los electores de la oposición, ya basta que los metan por callejones sin salida, ya basta”.

Asimismo, continuó con el discurso: “Si la oposición de verdad quiere ir y participar en las elecciones de la Asamblea nacional, bienvenidos, les digo desde Yaracuy partidos de la MUD, bienvenidos a las elecciones y prepárense porque les vamos a dar una pela con el voto del pueblo”.

“Le vamos a dar la lección más grande de la vida, el voto que vamos a emitir va a ser un voto de justicia, va a ser un sentencia por todo lo que le han hecho al pueblo, va a ser un voto castigo del pueblo venezolano contra el sabotaje, la guerra económica”, manifestó.

“Preparémonos para darle una pela, un castigo ejemplar con votos, a la guerra económica de la derecha venezolana”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend