Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ CLARITO! Pérez Pirela: Estamos seguros de que en 16 días ganamos las elecciones

Miguel Pérez Pirela, candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo la tarde de este viernes que se le “acabó el pan de piquito” al actual Gobierno municipal, en un acto a propósito de las próximas elecciones del 8 de diciembre.“Nos golpearon a Maracaibo, violaron a Maracaibo, escupieron a Maracaibo, ensuciaron a Maracaibo, pero se les acabó el pan de piquito”, expresó Pérez Pirela, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).

Perez Pirela dice que gana

“Ellos están perdidos (…) estos corruptos nunca más volverán“, añadió.

En tal sentido, sostuvo que en su comando de campaña “ahora es que sacamos la artillería pesada, porque vamos a ganar Maracaibo y la vamos a ganar bien ganaíta‘”.

“En solo 4 meses hicimos el milagro político de levantarnos, echar a andar y estamos seguros de que en 16 días ganamos las elecciones”, aseveró.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend