Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ CLARITO! Pérez Pirela reconoce que Maduro “se encuentra en un momento de gran dificultad”

El dirigente político Miguel Pérez Pirela reconoció este martes 5 de febrero que Nicolás Maduro se encuentra en un “momento de gran desafío y dificultad”.

Fotos: TV-Agencias
Composición: Maduradas

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy, Pérez Pirela reveló que existe una confrontación en el gobierno de Maduro.

“Tenemos el apoyo mundial de la primera economía del mundo que es China. El problema está en que no se trata de una sola persona, se trata de cuáles son los tiempos constitucionales para salir de alguien“, explicó.

El ex candidato a la Alcaldía de Maracaibo consideró que actualmente Maduro enfrenta una “competencia para ver quién tiene más países de apoyo” y consideró necesario cambiar las perspectivas de lo cuantitativo a lo cualitativo.

“Aquí se trata del respeto de los tiempos constitucionales. No se trata de Juan Guaidó ni Nicolás Maduro, aquí se trata de una confrontación pre-bélica. ¿Hay una crisis económica? Sí, también”, manifestó.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:

¡VEA! Exministro Héctor Navarro rechaza ayuda humanitaria y “cualquier intervención extranjera” (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend