Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ CLARITO! Según Maduro el 82% de la población venezolana repudia a la oposición (+Video)

Nicolás Maduro desde el estado Sucre destacó que “El 82% de la oposición tiene el repudio de todo el país”. “La oposición lo único que hace es aplaudir, la estrategia contra el petróleo y la industria venezolana, es lamentable, es muy triste”, expresó Maduro.

Maduro aseguró que ese porcentaje a va llegar a 150% “porque ustedes tienen a la oposición llena de violencia, de desestabilización, apoyando al imperialismo estadounidense en su agresión a Venezuela y apoyando todo lo malo, toda la estrategia petrolera para tirar al piso a nuestro país (…) Están buscando muertos, sangre, para desestabilizar a Venezuela”.

Nicolas-en-Contacto-con-Maduro-800x533

Por otro lado, durante su programa “En contacto con Maduro”, resaltó que recorrerá “el país de punta a punta para supervisar las obras”.

“Yo me fui a una gira, exitosa y necesaria y me encontré un país en combate, habían lanzado una emboscada económica, pensando que el pueblo se iba a lanzar a saquear, iba a venir “la catombe”, y después miren, los súper tucanos, disparando contra el presidente, contra el poder público, un plan golpista, yo presente las pruebas…”, expresó.

Queremos acotar que la palabra utilizada “Catombe” no existe. La palabra correcta es “Hecatombe”, y su definición es la siguiente:

Una hecatombe (en griego ἑκατόμβη, hekatómbê) designa originalmente, en la Antigua Grecia, un sacrificio religioso de cien bueyes. Popularmente se usa para señalar una gran catástrofe, con gran mortandad.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend