Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ CLARO! Capriles reitera que lo que quiere el país no se ha logrado: Que se vaya la plasta de gobierno

Luego del tercer encuentro de la Mesa del Diálogo muchas fueron las críticas que se generaron en especial hacia el sector opositor debido a que el revocatorio brillo por su ausencia. Una de las voces de la alianza opositora, Henrique Capriles, quien ha sido uno de los más fervientes defensores del mecanismo electoral como salida a la crisis, afirmó que la lucha continúa hasta que “se vaya la plasta del gobierno”

Foto: AP.

Foto: AP.

“La mesa es otro espacio de lucha. Lo que quiere toda Venezuela aún no se ha logrado y es que se vaya esta plasta de gobierno ¡A luchar!”, dijo Capriles en su Twitter.

Entre los acuerdos anunciados al país en una declaración conjunta se encuentran: Elecciones en el estado Amazonas, respeto a la autonomía de la Asamblea Nacional (AN), designación de 2 nuevos rectores del CNE, liberación de “personas detenidas” y el abastecimiento de medicinas y alimentos.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡GANANDO TIEMPO! Maduro quedó feliz con los “avances” del diálogo entre Gobierno-MUD

¿Qué opina usted? ¿El revocatorio está muerto? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend