Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTÁ CLARO! Fracción 16J: Presidente de la AN debe asumir gobierno de transición

El representante de la Fracción 16 de Julio de la Asamblea Nacional (AN), Biaggio Pilieri, destacó que el nuevo presidente del Parlamento es quien debe asumir la presidencia del gobierno de transición ante la culminación del periodo de Nicolás Maduro el próximo 10 de enero.

Noticias Barquisimeto

Pilieri manifestó: “El presidente de la AN debe asumir la presidencia del gobierno de transición como lo indicó Grupo de Lima, las democracias del mundo, los juristas de Venezuela y como lo han hecho público varios líderes políticos”.

Explicó que que realizarán un “voto condicionado y con corto tiempo de caducidad” para que el diputado Juan Guaidó asuma la presidencia y las responsabilidades que eso conlleva.

“No es un cheque en blanco. Solo se apoyará y acompañará, solo si asume las tareas sin retraso ni guabineo, con coraje. Seremos nuestros más duros críticos. No permitiremos más frustración y desilusión a los ciudadanos”, advirtió.

Destacó que la única intención que tienen es lograr un cambio de gobierno en el país y la restitución de la democracia.

Por otro lado, indicó que la fracción se abstendrá de apoyar las desiganciones de primer y segundo vicepresidente de la AN, para los que fueron propuestos Édgar Zambrano (AD) y Stalin González (UNT), por existir diferencias con sus propuestas.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡ATENTOS! Encargado de negocios de los Estados Unidos ya está en la AN (se espera la presencia de más de 40 diplomáticos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend