El economista Ángel García Banchs insiste en que «la intervención militar extranjera es inevitable», para así poner fin a la dictadura que impera en Venezuela.
Este martes, mediante su cuenta Twitter, García Banchs destacó que “los narcos no van a permitir ninguna salida que tengan la posibilidad de impedir (ni la electoral-pacífica, ni la institucional militar-interna). Los narcos salen solo con intervención militar extranjera”.
“Olvídense de elecciones en Venezuela. Los narcos no saldrán jamás ni con elecciones ni con militares presionando o intentando removerlos a lo interno. Los narcos solo saldrán aplicándoles más violencia que los que ellos puedan aplicar, es decir con intervención militar extranjera”, agregó.
Agregó que “la MUD cree que porque Padrino López viene hablando desde 2014 con USA va a dar un golpe para llevarlos a ellos al poder en un Gobierno de transición. Si lo hace es para substituir a un narco por otro, no para llevar a la MUD al poder. La intervención militar extranjera es inevitable«.
Pienso que las elecciones son imposible porque los narcos no las permitirán. Los narcos no van a permitir ninguna salida que tengan la posibilidad de impedir (ni la electoral-pacífica, ni la institucional militar-interna). Los narcos salen solo con intervención militar extranjera https://t.co/K3Vb66IRsa
— Ángel García Banchs (@garciabanchs) April 9, 2019
Olvídense de elecciones en Venezuela. Los narcos no saldrán jamás ni con elecciones ni con militares presionando o intentando removerlos a lo interno. Los narcos solo saldrán aplicándoles más violencia que los que ellos puedan aplicar; es decir con intervención militar extranjera
— Ángel García Banchs (@garciabanchs) April 9, 2019
La MUD cree que porque Padrino viene hablando desde 2014 con EEUU va a dar un golpe para llevarlos a ellos al poder en un gobierno de transición. Si lo hace es para substituir a un narco por otro, no para llevar a la MUD al poder. La intervención militar extranjera es inevitable.
— Ángel García Banchs (@garciabanchs) April 9, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: