Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTÁ CLARO! García Banchs insiste en que “la intervención militar es inevitable”

El economista Ángel García Banchs insiste en que “la intervención militar extranjera es inevitable”, para así poner fin a la dictadura que impera en Venezuela.

Foto: Archivo

Este martes, mediante su cuenta Twitter, García Banchs destacó que “los narcos no van a permitir ninguna salida que tengan la posibilidad de impedir (ni la electoral-pacífica, ni la institucional militar-interna). Los narcos salen solo con intervención militar extranjera”.

Olvídense de elecciones en Venezuela. Los narcos no saldrán jamás ni con elecciones ni con militares presionando o intentando removerlos a lo interno. Los narcos solo saldrán aplicándoles más violencia que los que ellos puedan aplicar, es decir con intervención militar extranjera”, agregó.

Agregó que “la MUD cree que porque Padrino López viene hablando desde 2014 con USA va a dar un golpe para llevarlos a ellos al poder en un Gobierno de transición. Si lo hace es para substituir a un narco por otro, no para llevar a la MUD al poder. La intervención militar extranjera es inevitable“.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡SI TÚ LO DICES! Diosdado lanza advertencia a EE.UU en caso de intervención: “Si entran, no van a salir. No digan que no se los dije”

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend