Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTÁ CLARO! Pompeo le lanza a Putin por enviar militares a Venezuela: Quiere debilitar nuestra determinación democrática

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, aseguró este jueves que los 29 ministros de Exteriores de la OTAN evaluaron durante su reunión en Washington la presencia de militares rusos en Venezuela.

Foto: AFP

“Hablamos sobre Venezuela. La posición de EE.UU. la ha dejado clara el presidente (de EE.UU. Donald) Trump, deben irse. Sí hablamos de eso”, explicó Pompeo en una rueda de prensa al finalizar la reunión, celebrada en Washington.

El titular de Exteriores detalló que la conversación sobre Venezuela fue parte de un debate más amplio sobre la actividad de Rusia en una serie de países, incluido Georgia, Ucrania y Siria.

Dijo que el presidente de Rusia, Vladimir Putin alberga sueños oscuros de imperialismo. Para Pompeo esto “se evidencia de sus invasiones en Georgia y Ucrania, y su intromisión en Siria y ahora en Venezuela. Él quiere dividir nuestra alianza y debilitar nuestra determinación democrática”.

Redacción Maduradas con información de EFE.

Lea también: 

¡MUY INTERESANTE! Bolton y ministro italiano discutieron sobre Venezuela, China y Rusia

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend