Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ DOLIDO! García Carneiro: No entiendo que un hombre del 4F como Rodríguez Torres se voltee

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, lamentó este viernes la “deslealtad” del exministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres.

Composición Maduradas
Fotos: Correo del Orinoco / El Estímulo

En una entrevista concedida al programa Encendidos, transmitido por VTV, García Carneiro consideró que la posición de disidencia política asumida por Rodríguez Torres es “un acto de deslealtad a un proceso, a un legado como el de Chávez”.

“Conoció y vivió todas las dificultades de un proceso (…) ¿Cómo es posible que cuando luchas por algo vas a cambiar de la noche a la mañana porque te quitan el cargo de Ministro de Relaciones Interiores? Entonces, ¿te volteas porque no te dieron el cargo o te sacaron del cargo que tenías? Entonces, ¿dónde está la lealtad? La lealtad tiene que medirse bajo muchos aspectos y la lealtad tiene que verse más que todo en la acción”, sentenció.

Asimismo, García Carneiro expresó sentir dolor de que Rodríguez Torres, “siendo un hombre del 4 de febrero, que participó activamente el 4F, que formó parte de 12 años de un proceso, ¿cómo es posible que de la noche a la mañana también vengan a irse a favor de los que él combatió en su momento? No lo entiendo”.

“Para mí Rodríguez Torres fue un muchacho, yo lo vi así, muy capaz, pero lamentablemente lo que ha hecho es para uno sentirse preocupado”, aseveró.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡SÍ LUIS, PONTE A CREER! García Carneiro: Hemos jugado con transparencia y sin trampa alguna

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend