Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ DOLIDO! Maduro: Julio Borges debería pedir perdón a Chávez por haber criticado la Misión Vivienda

El presidente Nicolás Maduro afirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, debería pedir perdón públicamente por haber llamado “misión maqueta” a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Cuando nuestro comandante lanzó la Gran Misión Vivienda Venezuela todo lo que dijeron, ¿ustedes se acuerdan? Misión maqueta decía cejota (Julio Borges) que no cambia ni un bombillo en su casa”, afirmó Maduro durante un acto de entrega de viviendas en Cúa, estado Miranda.

Aseguró que el parlamentario opositor no ha construido jamás nada en su vida, “lo que ha hecho es destruir”.

A su juicio, Borges debería rectificar públicamente. “Debería tener un poquito de honor, un poquito de valentía y decir: pido perdón a Hugo Chávez por haber dicho que era misión maqueta”.

Asimismo, indicó que Venezuela tiene el “récord mundial” de construcción de viviendas. “No hay un país que esté construyendo más viviendas que Venezuela”, apuntó.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también:

¡ENTÉRATE! Maduro propone diálogo con religiones y medios de comunicación influyentes

¡Chávez es quien debería pedir perdón a Venezuela! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend