Javier Ceriani, conductor del programa ‘Chisme no like’ reveló detalles del encuentro que tuvieron Chyno Miranda con Irrael Gómez, en medio de la controversia que hay en torno al cantante venezolano por su traslado en semanas pasadas hacia un nuevo centro de rehabilitación sin la aprobación de su madre, Alcira Pérez Ochoa.
Ceriani aseguró que Chyno salió de la clínica Tía Panchita con hongos en los pies y con los dientes cariados. Agregó que la clínica El Cedral lo llevó a realizarse una prueba de covid-19 y también al odontólogo, donde se «cruzó» con Irrael. Se desconoce si ese encuentro estuvo planificado.
«Ahí tuvo la posibilidad de cruzarse con uno de sus amigos, Irrael Gómez, que colaboró junto con nosotros para liberar a Chyno Miranda. Dice Irrael que Chyno está mejor que nunca, que está lúcido. Y como no está dopado por las 14 pastillas que le daban en Tía Panchita, dice que sabe perfectamente la hora y el día que lo secuestraron de la casa de doña Alcira, cómo lo inyectaron y se lo llevaron», dijo.
El periodista argentino señaló también que Chyno concedió una entrevista a Irrael y que será publicada el próximo domingo, un hecho que, aseguró, tiene molesta a la madre del artista, que se recupera de la neuropatía periférica que le causó el covid y el posible consumo de drogas.
«Sí hubo una entrevista y va a salir el domingo. La madre está celosa o está haciendo guerra con respecto a esta entrevista que va a salir porque en la entrevista posiblemente salga qué piensa Chyno Miranda de su madre», opinó Ceriani.
@ldjpress_ #chynomiranda #chyno #venezuela #chismenolike #entretenimiento #parati #fyp #farandula #viral
Redacción Maduradas
Lea también: