Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ RESTEADA! Ortega Díaz: Muy pronto vamos a ver resultados (+prepárate, Nico)

En una entrevista concedida a CNN en Español, la exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró  que “muy pronto” se verán “los frutos”  de las investigaciones que realizan instancias internacionales sobre los casos de corrupción donde están envueltos varios funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y hasta el mismísimo presidente.

Foto: Marco Bello-Reuters

“Uno de los acuerdos a los que llegué con los fiscales generales fue, precisamente, la reserva, o el sigilo, como lo llaman en algunos países. Lo que entregué en Brasil, lo que entregué a los fiscales federales de los Estados Unidos (…) y lo que entregué aquí en México, todos me pidieron que guardara la mayor reserva. Sin embargo yo he cometido liberalidades”, comentó la abogada desde Ciudad de México.

Además, puntualizó que todas las pruebas que tiene en su poder, y que ahora están manos de autoridades de otras naciones, harán posible que se restablezca la democracia y el Estado de derecho en el país.

“Todas esas evidencias, pruebas, que es lo que tengo en las manos, es lo que he estado entregando. Y muy pronto vamos a ver los resultados”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Puedes leer también:

¡QUE LO SEPA EL GOBIERNO! Preguntaron a Ortega Díaz quién financia sus gastos y constantes viajes y esto respondió (+Video)

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Ortega Díaz reiteró que Saab es un “usurpador” que busca desprestigiarla

¡NO SE RINDE! Esposa de Caguaripano pide a la madre de Chávez interceder para que les entreguen fe de vida (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend