Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTABA ADVERTIDO! Familiares de Eulogio Del Pino le pidieron que se fuera del país (sabían que iban tras él)

Los parientes del exministro de Energía, Eulogio Del Pino, le pidieron que saliera del país antes de que fuera detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), el pasado jueves 30 de noviembre.

Archivo

Al parecer, ellos sabían lo que se avecinaba, pero él se confió y creyó que por asumir dos de los cargos más importantes en el área petrolera no sería atacado.

Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro lo acusa de corrupción y de otros problemas que afectaron la economía nacional.

Tras dejar el ministerio, Del Pino, caracterizado por su lealtad al cavismo, aseguraba que necesitaba descansar.

Para muchos, las recientes actuaciones de las autoridades venezolanas que implican investigaciones, denuncias y detenciones, no son más que una medida con la que buscan eliminar a cualquier rival de la industria que les limite tener mayores controles antes de las elecciones presidenciales, reseñó El Nacional.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡CLARITO! Capriles: Los que tenemos la primera opción de dirigir el país somos Leopoldo López y yo

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend