Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTABA PREPARADO! López grabó un mensaje previendo que lo encarcelarían de nuevo (+Video +Confirma embarazo de Lilian)

Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular, grabó un mensaje días antes de ser detenido nuevamente por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). En el video, predijo que eso ocurriría y llamó a los venezolanos a tener más fortaleza frente a las adversidades.

López también recordó que, por denunciar los abusos del régimen de Nicolás Maduro, fue apresado en febrero del 2014 hasta el 8 de julio de este año, día en que le dieron casa por cárcel.

“El hecho de que esté preso en mi casa me hace pensar que quienes me pusieron preso en el 2014 y me trajeron a mi casa me podrían volver llevar a prisión (…) Si usted está viendo este video es porque me volvieron a meter preso ilegal e injustamente, preso de conciencia, por querer una mejor Venezuela. Esta lucha vale la pena”, dijo Leopoldo en el audiovisual grabado el 17 de julio.

Dijo además que el material fue grabado junto a su esposa puesto que siempre lo ha acompañado en todo: “Asumimos el riesgo que estamos corriendo”. Asimismo, confirmó los rumores sobre el embarazo de Lilian: “Aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela y es la mejor noticia que he recibido en estos tres años y medio”, dijo tocando el vientre de Tintori.

Se refirió al hecho de la consulta popular opositora, realizada un día antes de grabar su mensaje, y dijo: “Esa ruta que marcaron los venezolanos el 16 de julio es la que nosotros debemos seguir y es a la que invito a todos los venezolanos”.

“Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos, no dejemos de ser idealistas y de ver esa mejor Venezuela”, agregó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE LO MOSTRAMOS! Así el Sebin sacó a Leopoldo López de su casa durante la madrugada (Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend