Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTAFA ADELANTADA! Rector Vicente Diaz denuncia ventajismo del oficialismo

El rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz dice que a su juicio la campaña inició de manera incorrecta. “La campaña arrancó este sábado y a mi modo de ver arrancó muy mal porque arrancó con una situación de desequilibrio a nivel de medios de comunicación, muy terrible y tremenda”.En entrevista a Unión Radio afirmó que esta semana planteará su inquietud a los otros rectores del CNE. “Ese es un punto que yo voy a estar presentando esta semana al Consejo Nacional Electoral para que se tomen acciones para parar esto”.

Vicente Diaz sobre 8D

Informó que el ente rector decidió no regular las campañas anticipadas. “En efecto la campaña anticipada fue de ambas partes pero no se hizo nada porque el CNE decidió hace muchos años que no va a regular la campaña anticipada. No hay unas normas que regulen esa pre campaña y el CNE tiene la potestad para hacerlo pero ha decidido no hacerlo”.

En referencia al decreto hecho por el Ejecutivo sobre el 8 de diciembre como el Día de la Lealtad a Hugo Chávez reiteró; “Yo me he pronunciado sobre el tema legal de esto, sobre el tema electoral de esto, y es que la Ley de Procesos Electorales prohíbe que ese día hayan manifestaciones públicas porque es el día de las elecciones”.

Con información de: Dolar Today.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend