Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLA LAS REDES! Polémica por comentario de Led Varela sobre el matrimonio igualitario

Led Varela, animador venezolano, ha levantado polémica en la red social Twitter al manifestar: “Cuando dicen ‘el matrimonio gay puede esperar’, realmente están diciendo ‘que seamos una sociedad moderna puede esperar”.

La opición de Varela se ganó reproches y elogios luego de emitir su opinión sobre el tema del matrimonio igualitario.

Foto: @EresRadioNet

Foto: @EresRadioNet

Quienes le reprocharon le recordaron que aunque era un tema importante, debían primero atenderse la crisis de alimentos y medicinas, a lo que Varela respondía con un simple: “Homofobia”. La situación se repitió con decenas de tuiteros y Led Varela continuó calificándolos de “homofóbicos”, lo que generó gran malestar en algunos de ellos.

“No, señor, hay prioridades. Y con respeto a su comunidad, hoy el país tiene prioridad de alimentos y seguridad. El resto es secundario”, le dijo un tuitero a Varela, y el conductor de televisión le respondió igual que al resto: “homofobia”.

La declaración de Led Varela tendría relación al comentario de Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, quien opinó que por ahora hay otros temas más prioritarios que el matrimonio igualitario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend