Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLAN LAS REDES! Presentan el nuevo McFlurry de Flips y tuiteros responden con el Mc Smartmatic (con sabor a fraude)

Así como el gobierno venezolano, McDonald’s también se encuentra en un posición incómoda: ambos se han visto amenazados por la crisis venezolana y manipulan a su antojo con la mejor oferta para atraer a los más débiles. Al menos eso opinan los usuarios de las redes sociales, quienes sugieren que cada vez que sale a la luz pública un escándalo rojito, McDonald’s parece intentar compensar con un nuevo heladito como elemento distractor.

Foto: @NotSoVenezolano

Este miércoles, después del toma y dame entre Smartmatic y el Poder Electoral sobre los resultados de la Constituyente, McDonald’s presentó su nueva apuesta en helados: el McFlurry de Flips, cuyo nombre se posicionó rápidamente entre las primeras tendencias en Twitter.

Como dio tanto de qué hablar el tópico, que pasó a competir con la tendencia Smartmatic, algunos tuiteros criticaron el nuevo producto de McDonald’s. De hecho, un usuario reaccionó con sarcasmo al escribir: “Ya que los veo bastante distraídos con el nuevo McFlurry de Flips, acá les traemos el Mc Smartmatic. ¡Con sabor a fraude!”.

A continuación, le mostramos algunos comentarios de los tuiteros:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡URGENTE! Smartmatic denuncia FRAUDE en la elección de la Constituyente y pide auditoría a Tibisay (+Video)

¡AJÁ, TIBY! Nicmers Evans solicita auditoría y suspensión de la instalación de la ANC

¿Tú qué opinas? Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend