Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTALLAN LAS REDES! Presentan el nuevo McFlurry de Flips y tuiteros responden con el Mc Smartmatic (con sabor a fraude)

Así como el gobierno venezolano, McDonald’s también se encuentra en un posición incómoda: ambos se han visto amenazados por la crisis venezolana y manipulan a su antojo con la mejor oferta para atraer a los más débiles. Al menos eso opinan los usuarios de las redes sociales, quienes sugieren que cada vez que sale a la luz pública un escándalo rojito, McDonald’s parece intentar compensar con un nuevo heladito como elemento distractor.

Foto: @NotSoVenezolano

Este miércoles, después del toma y dame entre Smartmatic y el Poder Electoral sobre los resultados de la Constituyente, McDonald’s presentó su nueva apuesta en helados: el McFlurry de Flips, cuyo nombre se posicionó rápidamente entre las primeras tendencias en Twitter.

Como dio tanto de qué hablar el tópico, que pasó a competir con la tendencia Smartmatic, algunos tuiteros criticaron el nuevo producto de McDonald’s. De hecho, un usuario reaccionó con sarcasmo al escribir: «Ya que los veo bastante distraídos con el nuevo McFlurry de Flips, acá les traemos el Mc Smartmatic. ¡Con sabor a fraude!».

A continuación, le mostramos algunos comentarios de los tuiteros:

https://twitter.com/FearlessCC1/status/892824608356708352

https://twitter.com/RobertJBS/status/892827259454750720

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡URGENTE! Smartmatic denuncia FRAUDE en la elección de la Constituyente y pide auditoría a Tibisay (+Video)

¡AJÁ, TIBY! Nicmers Evans solicita auditoría y suspensión de la instalación de la ANC

¿Tú qué opinas? Deja tu comentario

Top