Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTALLAN LAS REDES! Reaccionan políticos y personalidades tras nueva burla de Maduro

Tras conocer el anuncio del presidente Nicolás Maduro, quien la noche de este sábado decidió extender la vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 2 de enero, las redes sociales estallaron con indignación y críticas por lo improvisado y desconsiderado de la medida que dejó muertos, heridos, y cientos de negocios destrozados y saqueados en todo el país a raíz de la escasez de dinero efectivo.

Composición Maduradas / Foto: AFP.

Políticos, periodistas y personalidades se refirieron a Nicolás Maduro como un “inepto incapaz”.

“Él cree que está jugando Monopolio”, dijo Miguel Henrique Otero, presidente de El Nacional.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se pronunció exigiendo a Maduro responder por los daños ocasionados al país.

“Mamarracho”, fue el calificativo que le dio la periodista Ibéyise Pacheco, mientras que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, lo calificó como “sinvergüenza, narcorrupto e inepto”.

“Irresponsable, improvisado, estafador”, fueron lo calificativos otorgados por Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente nacional de Voluntad Popular.
“Sadismo y crueldad”, fue la reacción del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

La presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel indicó que la conclusión de la medida de Maduro es la siguiente: “La protesta hace retroceder a los gobiernos autoritarios”.

Redacción Maduradas

Maduro el improvisador ¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend