Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CON TODO! Estallan a Mimi Lazo y le exigen que salga a protestar por Eva Leal así como lo hizo por George Floyd en EEUU: “Esperemos las lágrimas”

Usuarios de Twitter estallaron este martes 23 de junio a la actriz venezolana Mimi Lazo, exigiéndole que proteste por la agresión contra la abogada Eva Leal, como lo hizo por George Floyd en Estados Unidos.

Capturas

El actor Héctor Manrique escribió: «Solo espero que los mismos venezolanos que lloraban y protestaban en EEUU, en días pasados por las agresiones a los negros, hoy levanten su voz viendo cómo una Guardia golpea a la doctora Eva Leal».

«Para Mimi Lazo y todos los comunistas inmorales que se dieron golpes de pecho cuando las últimas protestas en EEUU, encuentren la diferencia», expresó una usuaria compartiendo imágenes de ambas agresiones.

Otros le pidieron lágrimas: «¿Dónde están los que protestaron por el abuso policial contra George Floyd y las lágrimas de cocodrilo de Mimi Lazo?» (…) «Esperamos las lágrimas de Mimi Lazo».

Este martes, una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana físicamente Eva Leal en el estado Lara porque se rehusó a pagarle un “matraqueo” para dejarla circular durante la cuarentena.

https://twitter.com/Carolay_Unica/status/1275746095864451073

https://twitter.com/kachonpereira/status/1275615836586328064

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡INDIGNANTE! Denuncian que una militar golpeó a una mujer en Barquisimeto porque se negó a pagarle un “matraqueo” para dejarla circular (+Video)

Top