Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTALLARÁS DE RISA! La nueva “burrada” de Alicia Machado en Instagram tras el impasse con Javier Hala Madrid (+Video)

El comediante marabino Javier Romero, conocido como Javier Hala Madrid, tuvo un impasse con la actriz y modelo venezolana Alicia Machado, luego de nombrarla en uno de sus videos de Instagram.

Composición Maduradas Fotos: noticiero52.com/La Raza

Romero recreó en el audiovisual la conversación de una pareja que está presenciando uno de los partidos del Mundial de Rusia 2018.

En el video, el comediante hace referencia a los diferentes tipos de mujer y destacó a una en particular: a la que confundió a los “chinos” con la selección de Corea del Sur la catalogó de “Alicia Machado repotenciada”, por el comentario que hizo en 2010 la ex reina de belleza en su cuenta de Twitter.

“No entendí por qué usas mi nombre, suficientes seguidores tienes como para referirte a mí, probablemente las maestrías y doctorados que tienes te impiden pensar con la cabeza correcta, testosteronas piches”, reclamó al comediante.

Romero se rió de la respuesta de Machado y la tildó de “burrada”.

“Jajaja, hija, pero cómo no te usaríamos como referencia con las burradas si hasta en este comentario confundiste testosterona con neuronas”, respondió el humorista.

Seguidores del comediante también reaccionaron ante el comentario de Machado y criticaron su confusión.

“Jajajaja. Eres un bichito. Muero de risa, ahora resulta que la culpa de las burradas de Alicia en el país de las maravillas es tuyas “, escribió un seguidor de Romero.

“JAJAJA. Testosteronas piches, te pasaste. Deja de estarte fumando las bandas del Miss Venezuela”, respondió una seguidora a Machado.

“Hay millones de Alicia Machado, pero te picas porque bruta solo hay una, o sea, sí fue contigo y por eso lo certificas confundiendo neuronas con testosteronas. Calladita te vez más bonita chama”, le dijo un usuario de Instagram a Machado.

 

Foto: Chepevzla

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡FANATISMO EXTREMO! Un fanático de Messi se suicidó tras la derrota de Argentina

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend