Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLARON LAS REDES! Venezolanos posicionaron #DeportemosAMaduro como TT mundial

Desde este martes, cientos de usuarios de la red social Twitter han posicionado la etiqueta #DeportemosAMaduro con un cúmulo de mensajes en contra del presidente venezolano, quien mantiene cerrada la frontera colombo venezolana por decisión unilateral tras el ataque a tres militares que realizaban labores de inteligencia en la zona.

El cierre del paso entre las dos naciones a través del puente internacional Simón Bolívar que comparten las fronterizas regiones de Táchira (Venezuela) y Cúcuta (Colombia) ha generado un puñado de críticas de dirigentes opositores, intelectuales, organizaciones no gubernamentales y expresidentes latinoamericanos que han calificado la medida de ineficaz, xenóboba y arbitraria.

deportemos-a-maduro

Desde que se concretó el cierre de la frontera, el régimen de Nicolás Maduro comenzó un ataque discursivo en contra de la población colombiana que hace vida en Venezuela, a quienes han señalado como delincuentes, esto a la par de la deportación masiva de estos ciudadanos.

La etiqueta se ubicó como el tema más comentado en Venezuela y destacó entre los más debatidos en el mundo entero. Junto al hashtag, decenas de fotografías y memes dijeron presente en la red social.

Información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend