Las entregas del pernil navideño por parte del gobierno de Venezuela ha generado grandes controversias e incomodidad entre los venezolanos. Algunas, incluso, se han abocado a protestar exigiendo el producto a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Precisamente, una usuaria de Twitter, aparentemente de la localidad de Caucagua (estado Miranda) denunció una nueva irregularidad en la entrega del producto cárnico que pondría en tela de juicio la pretensión del gobierno de entregar un pernil a todas las familias venezolanas.
La denuncia indica que el alcalde de Caucagua, Juan Aponte, entregó solo la mitad del pernil a cada familia, como consecuencia de que, supuestamente, no había suficientes para todos.
“Ayer el alcalde Juan Aponte entregó solo la mitad del pernil porque no los mandaron completos. Es la respuesta, la burla al pueblo que vota para ganar la revolución. Fuera a los traidores, miserias humanas”, expresó la mujer, identificada simplemente como Antonieta, en la red social.
Ayer el Alcalde Juan Aponte de Caucagua entregó pernil solo la mitad porque NO los mandaron completo es la respuesta la Burla al Pueblo que vota para ganar la Revolución fuera los traidores miserias humanas #SoyChavista @NicolasMaduro @dcabellor @psuvaristobulo @claudiorfarias pic.twitter.com/lbWVCBipH8
— Antonieta (@antonietaart65) December 17, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: