Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTALLÓ! Chavista denuncia entrega de la mitad del pernil en Caucagua: “Es la respuesta, la burla al pueblo que vota para ganar la revolución”

Las entregas del pernil navideño por parte del gobierno de Venezuela ha generado grandes controversias e incomodidad entre los venezolanos. Algunas, incluso, se han abocado a protestar exigiendo el producto a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Composición: Maduradas/ Fotos: Resistencia Venezuela- @antonietaart65

Precisamente, una usuaria de Twitter, aparentemente de la localidad de Caucagua (estado Miranda) denunció una nueva irregularidad en la entrega del producto cárnico que pondría en tela de juicio la pretensión del gobierno de entregar un pernil a todas las familias venezolanas.

La denuncia indica que el alcalde de Caucagua, Juan Aponte, entregó solo la mitad del pernil a cada familia, como consecuencia de que, supuestamente, no había suficientes para todos.

“Ayer el alcalde Juan Aponte entregó solo la mitad  del pernil porque no los mandaron completos. Es la respuesta, la burla al pueblo que vota para ganar la revolución. Fuera a los traidores, miserias humanas”, expresó la mujer, identificada simplemente como Antonieta, en la red social.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SÉPANLO! CAF otorgó a Venezuela préstamo por 500 millones de dólares pese a sus atrasos en pago a tenedores de bonos

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top