Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLÓ! Chiquinquirá Delgado le dio con todo al gobierno de Nicolás Maduro: “¿Hasta cuándo?”

Este lunes, la actriz, modelo y presentadora zuliana Chiquinquirá Delgado expresó a través de su cuenta en Intagram su malestar y preocupación por la actual crisis por la que atraviesa Venezuela. 

A pesar de residir en Miami, Florida, Delgado asegura seguir muy de cerca los acontecimientos que ocurren en su país de origen. Dijo sentirse muy triste al escuchar las noticias del “horror que viven a diario” sus paisanos.

Composición Maduradas/ Foto: http://www.farandula.com/

“No hay razón para que un país tan rico, en todo sentido, esté pasando por una época tan difícil. Quiero que sepan que estoy con ustedes, que cada vez que tengo oportunidad alzo mi voz para que el mundo sepa que en Venezuela el Gobierno ha abandonado a su gente. Es lo único que desde donde estoy puedo hacer”, escribió en su cuenta en Instagram.

En el extenso mensaje la animadora y modelo se preguntó: “¿Hasta cuándo los venezolanos vamos a permitir que se violen así nuestros más básicos derechos? ¿Hasta cuándo vamos aguantar?”.

Captura Instagram.

Asimismo, dijo que sería “muy productivo” que la ola de reclamos e insultos contra los trabajadores de medios de comunicación, se dirigieran a los “verdaderos responsables de este desastre y dejemos de pelear entre nosotros, para enfocarnos en buscar vías para dejar atrás esta pesadilla”.

Redacción Maduradas / Con información de EPMundo.

¡Hablando clarito y sin rodeos! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend