Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLÓ EL HISTÉRICO! Jorge Rodríguez a Lorenzo Mendoza y Luis Almagro: Son unos lambucios

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló que el secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, y que el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly, se han transformado en actores políticos para generar enfrentamientos en el país, reseña El Nacional. Además aprovechó la oportunidad para insultar a Luis Almagro y al empresario Lorenzo Mendoza, a quienes calificó de “lambucios”.

Rodríguez indicó que los verdaderos candidatos de la oposición ya salieron. “John Kelly y su secretario Almagro que se ha convertido en un actor político de la derecha venezolana, que todo lo que dice es para fomentar en enfrentamiento entre los venezolanos”. Así lo publicó el portal 2001.

jorge-rodriguez-psuv-4

“Cómo van a presentar a Tomás Guanipa, Henry Ramos Allup y los candidatos opositores. Chuo Torrealba no ha salido por ningún lado lo mandaron a esconder”, expresó el alcalde durante una rueda de prensa el pasado martes.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend