Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLÓ LAS REDES! Marisabel Rodríguez criticó a la “revolución” tras derrota del 6D (¡Ahora sí!)

​Este martes, la ex primera dama, Marisabel Rodríguez, escribió a través de su cuenta en Twitter su reflexión sobre el resultado adverso al chavismo en las pasadas parlamentarias. Rodríguez, aunque ha realizado algunas críticas suaves al chavismo jamás ha dejado de apoyarlo, sin embargo, tras la derrota del pasado domingo endureció su crítica pidiendo rectificación.

“Estas incongruencias nos alejaron del pueblo, no reconocerlo sería necedad, pero de allí a darle una patada a la mesa”, refirió a través de @Marisabel_R, su cuenta en la mencionada red social, acompañado con la imagen que verá a continuación.

Foto: Archivo / Twitter.

Foto: Archivo / Twitter.

En la foto junto al tuit, Marisabel muestra la imagen de un reciente modelo taxi Chery, otorgado por los planes de inversión social del Gobierno, junto a un esplendoroso yate, ambos estacionados en el porche de una lujosa quinta.

La crítica va dirigida a un chavismo que se alejó del pueblo y que no ha sido lo suficientemente competente para frenar la corrupción que se da en las mas altas esferas del gobierno.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend